viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 4 oct 2019 13:28

En la República de los Niños

Festival Capital en La Plata: todo lo que tenés que saber para el evento de este sábado

Este sábado se realizará un mega evento en la República de los Niños con decenas de bandas en vivo desde el mediodía hasta pasada la medianoche. La organización difundió los horarios, mapas y requisitos para entrar


  • Festival Capital en La Plata: todo lo que tenés que saber para el evento de este sábado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde las 13.30 de este sábado en La Plata comienza el Festival Capital, un mega evento musical que contará con la participación de más de 25 bandas en vivo repartidas en tres escenarios dispuestos en distintas áreas de la República de los Niños. 

Desde la organización del festival difundieron información sobre la disposición de los distintos sitios para el público (escenarios, baños, corredores gastronómicos, patios cerveceros, entre otros atractivos), mapas y formas de llegar al predio de Gonnet, edades para ingresar y venta de entradas. 

La Delio Valdéz, Guasones, Cuarteto de Nos, Estelares, Lisandro Aristimuño, Miss Bolivia, entre muchos otros destacados artistas formarán parte de los espectáculos de este sábado. 

Las entradas, disponibles a través de Live Pass, Museum Live, Jason, Locuras (Once/Morón) y en la boletería del Teatro Ópera de La Plata, tienen un costo de $1.000 para el festival, y de 1.200 pesos para obtener un pase a la Fiesta Bresh que se organizará en el mismo predio. 

A continuación, los detalles que difundió la organización: 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS