viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2019 15:47

Convocatoria en redes (VIDEO)

Tras el “SíSePuede” en Junín, Vidal convocó a la marcha del viernes en Bahía: “Seguimos escuchando”

La gobernadora bonaerense grabó un video de menos de 30 segundos donde invita a los vecinos del sur de la Provincia a sumarse a la caravana de Mauricio Macri que tendrá lugar el 4 de octubre a las 18 horas en la localidad que conduce Héctor Gay.


  • Tras el “SíSePuede” en Junín, Vidal convocó a la marcha del viernes en Bahía: “Seguimos escuchando”

Luego de la marcha del “SíSePuede” en Junín, en la que María Eugenia Vidal acompañó al Presidente Mauricio Macri y brindó un discurso en el que se sumó al tren de “se puede dar vuelta” la elección, ahora la gobernadora bonaerense grabó un video para convocar a la segunda concentración que habrá en la Provincia, el viernes en Bahía Blanca.

En el video, que dura menos de 30 segundos y es difundido por redes sociales, Vidal convoca a los vecinos del sur de la Provincia a sumarse a la marcha el 4 de octubre a las 18 horas en la Plaza Rivadavia. 

 “Como desde el primer día seguimos escuchando. Es importante que estemos juntos, por nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos”, dice la Gobernadora en las imágenes y agrega: “Este viernes te espero en Bahía Blanca en la marcha del #SíSePuede, en la Plaza Rivadavia a las 18.00. Venite con tu bandera”.

Cabe recordar que, actualmente, la ciudad es comandada por el macrista Héctor Gay, que busca un nuevo mandato. Sin embargo, los resultados en las PASO de agosto fueron ajustados y el candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles, quedó a tan solo 2 puntos y medios de distancia. 

En cambio, a nivel provincial, la diferencia entre Vidal y el candidato a gobernador del peronismo, Axel Kicillof, fue bastante más amplia. La actual mandataria de Cambiemos le sacó unos 12 puntos de diferencia al ex ministro de Economía de Cristina.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS