jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2019 14:06

Actividades

Salud y obras, ejes de la campaña de Vidal: dialogó con vecinos y visitó el Hospital de 9 de Julio

La Gobernadora estuvo en el interior bonaerense y acompañó al intendente local a recorrer los trabajos terminados de pavimentación de una avenida y las instalaciones del nosocomio Julio De Vedia.


  • Salud y obras, ejes de la campaña de Vidal: dialogó con vecinos y visitó el Hospital de 9 de Julio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue con sus recorridas en el marco de la campaña para las elecciones del próximo 27 y pone el foco en la salud y la obra pública.

En ese marco, este martes estuvo en la localidad de 9 de Julio, donde junto al alcalde local Mariano Barroso, visitaron los trabajos terminados de pavimentación de una avenida y luego fueron a ver las instalaciones del Hospital Julio De Vedia. 

“Cuando Claudio y Carmen supieron que íbamos a pavimentar la Avenida Urquiza salieron a contárselo a sus vecinos de 9 de Julio. Ahora, con la obra terminada, vinimos a visitarlos con Mariano Barroso para compartir la alegría de saber que las cosas llegan si no se bajan los brazos”, publicó la mandataria de Cambiemos en Twitter. 

Luego, Vidal y Barroso se trasladaron hasta el nosocomio de la localidad. Allí se sumó a la recorrida el ministro de Salud Andrés Scarsi y juntos recorrieron las instalaciones y vieron los nuevos equipamientos. 

Finalmente, la actividad de la Gobernadora terminó con una caminata por el centro comercial de la localidad, algo que también se volvió costumbre de su campaña para octubre. 

 
 

Cabe mencionar que, en este último tramo de la campaña, Vidal ha decidido mostrar su gestión principalmente enfocándose en las políticas de salud y las obras. 

Por caso, ayer inauguró junto a Mauricio Macri un tramo de la obra de la Ruta Nacional 7, que une las localidades de Junín y Chacabuco. En tanto, la semana pasada había recorrido obras en General Rodríguez y el Hospital de San Nicolás. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS