viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2019 14:48

De cara a las elecciones (VIDEO)

Desde Azul, Vidal volvió a insistir con que en Provincia no hay balotaje: “Por un voto se gana”

La Gobernadora bonaerense acompañó al intendente local Hernán Bertellys en la entrega de casas sociales para familias de la localidad. Desde allí, brindó un discurso en tono electoral y remarcó: “Los próximos cuatro años valen la pena”.


  • Desde Azul, Vidal volvió a insistir con que en Provincia no hay balotaje: “Por un voto se gana”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en la localidad bonaerense de Azul donde, junto al intendente local Hernán Bertellys, entregó viviendas sociales para familias del distrito y volvió a remarcar – como el viernes pasado en una recorrida por Tres Arroyos – que en la Provincia no hay balotaje. 

“Es muy linda estar acá, compartiendo. Hoy todos cumplimos un sueño, que hace diez, ocho años, parecía imposible, que estas viviendas fueran una realidad y que cada uno de ustedes tuviera la tranquilidad de tener el techo propio. Pasaron ocho años pero ustedes nunca se rindieron, nunca bajaron los brazos, ni ustedes, ni los trabajadores que hicieron esta obra y desde 2016 también decidimos no bajarlos nosotros”, comenzó la mandataria su discurso.

“Y en un esfuerzo compartido, impulsado por Mauricio (Macri) en el Gobierno Nacional, por nosotros en el Gobierno Provincial, y por Hernán en este municipio  y sobre todo por ustedes, se logró esto”, agregó. 

En ese sentido, Vidal recordó: “Como digo en estas últimas semanas, los errores son de quienes gobernamos, los aciertos son juntos, porque cuando uno más escucha mejor puede gobernar, cuando más ceca esta, mejores decisiones toma”.

“En estos cuatro años con Hernán trabajamos sobre lo urgente, sobre esos vecinos de Azul que no podían dormir de noche porque sabían lo que era la inundación y hoy la Isadora está terminada y es una realidad”, siguió la Gobernadora.

En esa línea, Vidal contó: “Lo primero que me pidió Hernán cuando tuvimos nuestro primer encuentro fue la guardia del Argentina Diego, y hoy está en obra, y se sumó al SAME, porque si te pasa algo en la calle no puede esperar, como no podía esperar el basural y se resolvió después de muchos años. Como no podía esperar el problema de Natural Beef, que estuvo complicada pero hoy se comprometió a generar 300 puestos más y con eso son mil puestos de trabajo, vendiendo nuestra carne a China”.

“Por haber estado ahí es que pudimos resolver todos esos problemas y por haber estado cerca de los sueños de cada uno de ustedes que parecían imposibles  de hacer realidad es que hoy podemos estar acá”, dijo la mandataria.

“Cuando vuelvan a sus casas va a ser uno de esos días que no se olvida nunca en su vida. El día de la primer casa propia después de tantos años y tanto esfuerzo es un día que no olvida más, para celebrar en familiar, compartir, decir que todo este esfuerzo valió la pena”, agregó.

En ese marco, Vidal entonó un discurso más en clave electoral y dijo: “Y lo que viene por delante vale la pena. Los próximos cuatro años valen la pena. Porque como hicimos lo urgente, hoy podemos hacer lo importante, y lo importante son cosas como esta y es el trabajo y el desarrollo, que al final del día el trabajo, desarrollo, la educación, son las herramientas para que cada uno de nosotros pueda elegir, Elegir de que quiere trabajar, de que quiere vivir, donde quiere vivir, que cada va a tener”.

“Y esta región está llena de oportunidades, el desarrollo ganadero, el turismo, la minería. Tenemos todo para crecer, esta Provincia tiene todo para crecer, depende de nosotros y de que trabajamos bien juntos y en equipo”, añadió la Gobernadora.

“Por eso no vamos a dejar de estar ni de hacer, que fue nuestro compromiso los últimos cuatro años y que va a seguir siendo nuestro compromiso más allá de una elección, porque no estamos acá por el cargo, estamos acá porque nos importa de verdad”, dijo. 

Y concluyó: “El 27 de octubre todos los q viven en esta Provincia van a elegir quien los va a gobernar los próximos cuatro años, todos los vecinos de Azul van a elegir quien va a ser su intendente los próximos cuatro años, y va a ser por un voto porque acá no hay segunda vuelta, es por un voto que se gana o por un voto que se pierde. Eso lo va a decidir cada bonaerense y cada vecino de Azul, pero hay algo que Hernán y yo ya decidimos y que depende únicamente de nosotros, y es que nosotros, como gobernantes que nos toca hoy o como dirigentes, vamos a seguir estando”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS