viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 27 sep 2019 11:54

Tras horas de tensión

Detuvieron al hombre que se atrincheró y tomó de rehén a su hijastra, de la que habría abusado

La policía bonaerense y el Grupo Halcón lograron reducir al hombre acusado de abusar de su hijastra, a la que mantuvo durante horas como rehén en su casa de Los Hornos. Estuvo atrincherado desde la madrugada y estaba armado.


  • Detuvieron al hombre que se atrincheró y tomó de rehén a su hijastra, de la que habría abusado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 30 años, identificado como Claudio Cristaldo Echeverría, mantuvo por varias horas como rehén a su hijastra de 10 años en su casa de Los Hornos, luego de haber sido acusado de abusar de la menor.

El episodio comenzó cuando esta madrugada personal de la DDI fue a detener al presunto abusador al domicilio ubicado en calle 162 bis entre 63 y 64. Ante el movimiento de las fuerzas, decidió atrincherarse y tomó como rehén a la menor.  

Según relató el jefe de la policía el hombre poseía un arma corta y se pudieron constatar disparos

Después de casi ocho horas de máxima tensión, los negociadores lograron que el hombre entregue a la niña y pudieron detenerlo minutos antes del mediodía

Según el relato de los vecinos del lugar, la madre de la víctima habría encontrado un video en el teléfono de Echeverría con imágenes explícitas del abuso que cometió contra la menor. 

En el operativo que mantuvo en vilo a todo el país intervinieron oficiales de la Policía Científica, del Grupo Halcón, de la Policía Bonaerense, del Comando de Patrullas y el SAME

Minutos antes de las 11.30, una ambulancia del SAME retiró a la niña del domicilio para asistirla y las fuerzas de seguridad informaron que detuvieron al hombre. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS