viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 sep 2019 17:00

Este jueves

Sin Vidal confirmada, Cambiemos prepara cumbre de legisladores para analizar la campaña

Diputados y senadores del oficialismo se reunirán en las oficinas que tiene la Gobernadora en el barrio porteño de Retiro para analizar aspectos de cara a las elecciones del 27 de octubre. No está confirmado todavía si la mandataria bonaerense será parte del encuentro o solo su jefe de Gabinete Salvai.


  • Sin Vidal confirmada, Cambiemos prepara cumbre de legisladores para analizar la campaña

Diputados y senadores bonaerenses de Cambiemos se reunirán este jueves 26 de septiembre en Capital Federal para analizar el último mes de campaña que queda de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El cónclave de legisladores oficialistas tendrá lugar en las oficinas que tiene María Eugenia Vidal en el Museo Ferroviario del barrio porteño de Retiro, aunque la presencia de la Gobernadora aún no está confirmada. 

Faltando apenas un mes para los comicios en los que Vidal pondrá en juego su lugar al frente de la Provincia, los equipos de campaña de Cambiemos – en los que están el jefe de Gabinete bonaerense y mano derecha de la Gobernadora, Federico Salvai  y el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, entre otros – convocaron a los legisladores para reunirse a definir algunos aspectos de la campaña en curso.

Luego, tras la cumbre de legisladores, habrá también otra reunión con los candidatos a legisladores de las diferentes secciones. En este caso, además de la campaña, se analizará los aspectos particulares de cada sección electoral. 

Cabe recordar que el último encuentro de este tipo fue pocos días después de las PASO, cuando la propia Vidal reunió a todos sus diputados y senadores en la Residencia de la Gobernación, en la ciudad de La Plata.  En esa reunión, la Gobernadora sostuvo que había que seguir recorrieron la Provincia y escuchando a los vecinos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS