viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 25 sep 2019 16:21

Esta mañana

Casi una tragedia: se prendió fuego un colectivo cerca de Tandil y evacuaron a todos los pasajeros

El micro, de la empresa El Rápido, se incendió por completo a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense, sobre la ruta 226, tras realizar una parada en la terminal de dicha localidad. Los viajantes debieron abandonar rápidamente el vehículo y afortunadamente no hubo heridos.


  • Casi una tragedia: se prendió fuego un colectivo cerca de Tandil y evacuaron a todos los pasajeros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un colectivo de la empresa El Rápido se prendió fuego en su totalidad cuando circulaba por la ruta 226, cerca de la localidad bonaerense de Tandil

El vehículo había salido a las 6 de mañana de Mar del Plata con destino final Bolívar y tras salir de la ciudad balnearia hizo una parada en la terminal de Tandil. Allí, a los pocos kilómetros – entre las rutas 226 y 30comenzó a incendiarse. 

Los pasajeros que se encontraban en el micro debieron ser evacuados rápidamente y abandonar el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos y fueron recogidos por otra unidad de la empresa, para continuar el viaje. 

En el lugar se hicieron presentes dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y Centro, de Tandil. Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS