jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 24 sep 2019 18:04

Sector en obras (VIDEO)

Trágico accidente: un muerto y diez heridos por derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza

El hecho ocurrió en el sector C “Zeppelin” del Aeropuerto Internacional. La caída de un andamio originó el derrumbe y provocó la muerte de un operario y heridas en otros siete trabajadores.


  • Trágico accidente: un muerto y diez heridos por derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza

Un trágico accidente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza terminó con un trabajador muerto y otros diez operarios heridos por un derrumbe en un sector en obras.

Según confirmaron testigos que estaban en el lugar, fue la caída de un andamio lo que originó el posterior derrumbe y eso le costó la vida al hombre, indentificado como José Bulacio, capatazas de la empresa TANE; mientras que otros tres trabajadores fueron tratados en sanidad del aeropuerto y cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

El accidente ocurrió a las 16.20 de la tarde y en el lugar trabajan dotaciones del cuartel Ezeiza 2, del Cuartel 1, perros rescatistas y ambulancia de la Policía Federal Argentina.

“Una pasarela de la firma TANE que cedió por motivos aún desconocidos”, confirmaron en el lugar. Aún se desconocen las identidades de estos obreros. 

En tanto, Aeropuertos Argentina 2000 ha tomado contacto con la empres e inició una investigación para tener conocimiento sobre las razones que produjeron el accidente, para luego tomar las medidas pertinentes. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS