miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2019 16:15

Desde el 2020

El Boleto Estudiantil llega a Bahía y Punta Alta: “Escuchamos ese reclamo de 40 años”, dijo Vidal

La gobernadora bonaerense anunció la medida en una conferencia de prensa que dio en la localidad del sur de la Provincia, acompañada por el alcalde de Cambiemos Héctor Gray, y en presencia de estudiantes del distrito.


  • El Boleto Estudiantil llega a Bahía y Punta Alta: “Escuchamos ese reclamo de 40 años”, dijo Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal desembarcó este viernes en Bahía Blanca para inaugurar una planta depuradora de líquidos cloacales de la empresa ABSA y, previo a eso, brindó una conferencia de prensa donde anunció la llegada del Boleto Estudiantil Gratuito para la ciudad y Punta Alta.

La medida comenzará a implementarse el 2020, cuando arranque el nuevo ciclo lectivo y beneficiará a unos 70 mil estudiantes de la región. 

"Escuchamos ese reclamo de 40 años", dijo Vidal, en la conferencia en la que estuvo acompañada por el intendente local Héctor Gay, que va en busca de su reelección y que le ganó por escasos puntos en las PASO al peronista Federico Susbielles. 

En ese sentido, la Gobernadora aseguró: "Es un día muy importante para todos en Bahía, no solo porque es el Día del Estudiante (este sábado 21), sino porque se cumplieron 43 años de La Noche de los Lápices". 

“Claro que tuvimos que hacerlo en etapas porque es un costo importante. Trabajamos mucho en conjunto con Héctor y Mariano (Uset, intendente de Coronel Rosales). Con mucho compromiso venimos a decir que va a ser realidad a partir de marzo de 2020. Ya sabemos cómo implementarlo", concluyó Vidal

Fuente video: La Nueva

Gay, por su parte, dijo que se venía “trabajando con la Gobernadora y su gente en la víspera del día del estudiante para ir instrumentando esto”.

 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS