jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 19 sep 2019 18:34

En Quilmes

Violencia sin límites: discutió con su mujer y la prendió fuego delante de su hija de 6 años

El hombre de 44 años roció con alcohol a la víctima, de 33, y la prendió fuego frente a la menor. La mujer sufrió importantes quemaduras y quedó internada en estado reservado.


  • Violencia sin límites: discutió con su mujer y la prendió fuego delante de su hija de 6 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes durante la madrugada. Un hombre de 44 años discutió con su mujer, la roció con alcohol y la prendió fuego. Todo delante de la hija de ambos, una menor de tan solo 6 años. 

La víctima, Natalia Arévalo, de 33 años, sufrió importantes quemaduras en su cuerpo y quedó internada en estado reservado en el hospital de la mencionada localidad, luego de ser asistida por personal de la Policía Bonaerense. Además de gran parte del cuerpo quemado, tendría también órganos internos comprometidos. 

En tanto, el agresor, Jorge Antonio Monzón, un changarín de 44 años, quedó detenido como responsable del ataque. Además, se puso a resguardo a Maite Rosales, de 6 años, quien tenía quemaduras en sus manos producto de haber querido ayudar a su mamá mientras ardía en llamas.

Monzón presentaba quemaduras en las manos y la entre pierna al momento de ser aprehendido. Según le confeso a los agentes policiales, en medio de una discusión por celos con su mujer, tomó una botella de alcohol, se la vació a Arévalo sobre su cabeza para luego prenderla fuego.

La causa, caratulada como "tentativa de homicidio en el marco de violencia de género", recayó en la UFI número 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Mariana Zamaniego.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS