viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2019 16:31

En línea con CAME

Crisis económica: FEBA se sumó al pedido para que se declare la Emergencia PyME

La Federación Económica adhirió a la iniciativa para declarar la Emergencia PyME, haciendo hincapié en la cantidad de empresas que se encuentran atravesando una situación complicada.


  • Crisis económica: FEBA se sumó al pedido para que se declare la Emergencia PyME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) se sumó al pedido del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para que se declare la Emergencia PyME, haciendo hincapié en la cantidad de empresas en crisis. 

El pedio de la entidad nacional apunta a una serie de medidas que tengan vigencia hasta diciembre de 2019 y estén destinadas para las pequeñas y medianas empresas. 

Entre los puntos, CAME pide tasas diferenciales, líneas de créditos productivas con tasas del 21 por ciento, repro Pyme Express para empresas en crisis para sostener el empleo.

Además, quieren un mínimo no imponible sobre contribuciones patronales y que se adelante el cronograma de la aplicación plena prevista en la Ley 27.430 y cargas sociales diferenciadas por zona para compensar al interior profundo.

También piden suspender el impuesto al cheque, eximir del cobro de IVA e Ingresos Brutos en las boletas de luz, agua y gas y la suspensión del pago de anticipos de Ganancias.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS