miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2019 14:26

Actividades (VDEO)

Vidal recorrió San Isidro: visita al hospital, diálogo con vecinos y pancho para almorzar

La Gobernadora y el intendente local Gustavo Posse visitaron el Materno Infatil “Dr Carlos Gianantorio”, recorrieron el centro comercial de la localidad y charlaron con vecinos y comerciantes.


  • Vidal recorrió San Isidro: visita al hospital, diálogo con vecinos y pancho para almorzar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, visitó este jueves la localidad bonaerense de San Isidro, donde junto al intendente Gustavo Posse visitaron el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”. Luego, recorrieron el centro comercial del distrito y dialogaron con vecinos y comerciantes. Allí, Vidal aprovechó el horario para almorzar y frenó en un puesto de panchos. 

La jornada arrancó por la mañana, donde acompañada por Posse; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la mandataria visitó las obras de mejora de la guardia del hospital que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas, según se informó, por el Gobierno Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).  

De acuerdo a lo indicado por Provincia, los trabajos incluyeron la construcción de: un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.

“Las obras tuvieron el objetivo de reorganizar y ampliar el espacio para asegurar una atención de calidad en el hospital de mayor complejidad médica de Zona Norte. El centro de salud recibe más de 274 mil consultas al año, asiste 2.100 partos anuales y por la guardia pasan entre 100 a 300 pacientes por día”, destacaron desde el gobierno bonaerense.

Luego de esa recorrida, el día siguió con una visita a pie por el centro comercial de San Isidro, donde Vidal dialogó con vecinos y comerciantes. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS