viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2019 10:06

En la universidad

Ahora sí: Cristina presentará “Sinceramente” en La Matanza con Kicillof y Magario

El evento será en el marco de la Feria del Libro de esa localidad. La candidata a vicepresidenta estará junto al binomio que busca llegar a la Gobernación y destronar a María Eugenia Vidal.


  • Ahora sí: Cristina presentará “Sinceramente” en La Matanza con Kicillof y Magario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la postergación de su visita, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristian Fernández de Kirchner visitará este sábado La Matanza para presentar “Sincerametne”. Cabe recordar que la ex presidenta suspendió la primera vista programada a ese distrito, por que tuvo que viajar sorpresivamente a Cuba para visitar a su hija Florencia. Ese acto estaba programado para el sábado 14 de septiembre.

Según infirmaron, estará acompañada  por Verónica Magario, intendenta anfitriona y candidata a vicegobernadora y por el candidato a gobernador, Axel Kicillof. El exministro de Economía estará recién llegado de una gira por seis municipios del oeste: Generales Arenales, Vedia, Florentino Ameghino (jueves),  General Pinto, Lincoln y Bragado (viernes).

La convocatoria es en el  marco de la Feria del Libro local. Será a las 16:00 en el Universidad Nacional de La Matanza.

En diálogo con El1 Digital, la secretaria de Cultura local y candidata a concejal del FDT, Silvia Francese habló sobre cómo esperan en el distrito a la expresidenta.

"Explotan todos los teléfonos desde que sabemos que viene. Nosotros la queríamos escuchar, queríamos que venga a La Matanza y que se presente en esta Casa de Altos Estudios, que es tan importante para el distrito, y, sobre todo, poder escuchar todo lo que tiene para decir. Estamos muy contentos y con mucha expectativa", planteó la funcionaria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS