jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 18 sep 2019 14:04

Preocupación por lo que viene

La crisis golpea con todo: en sólo dos días, Musimundo cerró ocho sucursales en la Provincia

La empresa de electrodomésticos argumentó el cierre por las “bajas ventas y la situación económica”. Hubo cierres en Olavarría, Cañuelas, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, Tres Arroyos, Necochea y Quilmes.


  • La crisis golpea con todo: en sólo dos días, Musimundo cerró ocho sucursales en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La crisis económica sigue golpeando duro a la Provincia de Buenos Aires: en tan solo dos días cerraron ocho locales de la empresa Musimundo, y hay preocupación por la posibilidad de que haya más cierres. 

Los cierres fueron en Olavarría, Cañuelas, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, Tres Arroyos, Necochea y Quilmes. "Esos locales fueron cerrando en el trascurso de ayer y hoy a la mañana. Fue por la situación económica, baja venta y las dificultades que está atravesando la empresa”, confirmó la compañia, según consignó LaNoticia1.

Alicia de Oliveira, Secretaria de Asuntos Gremiales en Olavarría, contó la situación de la empresa a nivel provincial y la de los trabajadores locales despedidos. “Podrían cerrar 27 sucursales en la Provincia. A raíz de 10 trabajadores por sucursales serian 270 familias en la calle”, expresó la dirigente gremial en declaraciones al medio mencionado. 

Respecto a la situación en particular de Olavarría, De Oliveira relató: “Los trabajadores fueron sorprendidos por la medida. Pusieron un cartel de cerrado, y les hicieron firmar una simple nota que dice que están recibiendo una carta documento con el despido. Los hemos asesorado y convocamos a la empresa para ver cómo va a afrontar el gasto de los despidos. Hasta ahora vienen pagando indemnización”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS