martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Nación » 17 sep 2019 18:32

Camino a octubre

Un mes, 30 ciudades: Macri sale de gira de campaña por el país con el slogan “Sí se puede”

El Presidente lanzó por redes sociales la convocatoria a la “Marcha del #SíSePuede”, con la que planea visitar 30 ciudades de la Argentina en el lapso de un mes, en la previa a las generales de octubre.


  • Un mes, 30 ciudades: Macri sale de gira de campaña por el país con el slogan “Sí se puede”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Mauricio Macri lanzó este martes, a través de sus cuentas de redes sociales, la convocatoria a la “Marcha del #SíSePuede”, con la que planea visitar 30 ciudades en el lapso de un mes, en la previa de las elecciones generales del 27 de octubre. 

Cabe recordar que el “Sí se puede” fue el slogan de campaña que uso Cambiemos en 2015 para llegar al Gobierno y lo repitieron en 2017, cuando, por ejemplo, en la Provincia los candidatos de María Eugenia Vidal le ganaron a la papeleta de Cristina Fernández de Kirchner. 

"La marcha del #SíSePuede. Un mes/30 ciudades", se lee en la imagen que subió Macri a las cinco de la tarde en punto en sus redes sociales, tanto Twitter e Instagram. 

Por el momento, no están confirmadas que ciudades visitará Macri, aunque se prevé que podría empezar la semana que viene por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Horacio Rodríguez Larreta busca su reelección. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS