miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 16 sep 2019 11:33

Violencia de género

Horror en Chascomús: encontraron asesinada y enterrada a una joven de 15 años

La menor permanecía desaparecida desde el martes pasado y su cuerpo fue hallado en la quinta de un conocido del principal sospechoso del femicidio que había pedido permiso para enterrar un perro. La joven murió tras recibir 17 mazazos en la cabeza.


  • Horror en Chascomús: encontraron asesinada y enterrada a una joven de 15 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ciudad bonaerense de Chascomús amaneció conmocionada por la detención de un hombre de 51 años señalado como el principal sospechoso del brutal asesinato de una menor de 15 años que permanecía desaparecida desde el martes pasado. 

El cuerpo de Navila Garay fue hallado enterrado en una casa de fin de semana de una persona que denunció al presunto asesino, quien le habría pedido permiso para enterrar un perro en su propiedad. 

Según las primeras autopsias, la menor falleció luego de recibir 17 golpes en el rostro y la cabeza con una maza. Todavía se investiga el móvil del aberrante crimen y los forenses realizan otros estudios para determinar posibles signos de abuso sexual. 

El sospechoso, Néstor Garay, es un empleado del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal de Chascomús y, aunque posee el mismo apellido que la víctima, no comparte parentesco.

Según el relato de la familia, la joven salió de su casa el martes en un remís rumbo a la vivienda del presunto asesino cerca de las 18. 

“El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa”, dijo Dévora Garay, madre de la menor. 

Con esa información, desde el martes se habían realizado allanamientos en las tres viviendas del sospechoso, pero no se encontraron rastros de Navila, hasta que el domingo a la tarde se presentó una persona en la comisaría de la Policía Comunal, quien detalló que Néstor Garay le pidió permiso para enterrar un perro en el patio de su casa de fin de semana. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS