viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2019 12:21

Más medidas anticrisis

Vidal prepara un aumento para las asignaciones familiares: será del 25 por ciento

Luego del anuncio del bono de 3000 pesos para estatales, desde Provincia lanzan un aumento afectará a 100 mil trabajadores incluyendo tanto a integrantes del sector público como del privado.


  • Vidal prepara un aumento para las asignaciones familiares: será del 25 por ciento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un contexto de crisis económica agravado por la media sanción de la emergencia alimentaria, desde la gestión provincial buscan medidas para paliar dicho contexto.

En ese sentido, la gobernadora, María Eugenia Vidal, dispuso un aumento del 25 por ciento en las asignaciones familiares, que alcanzará a 100 mil trabajadores del sector público y privado.

La medida surge en la misma sintonía del paquete de medidas de contención post devaluación junto con el bono para trabajadores estatales al cual distintos municipios eligieron acoplarse con propuesta similares y pretende ser un respiro ante el contexto económico.

Cabe resaltar que los 3000 pesos destinados a los trabajadores de la Provincia despertaron la bronca de los docentes, quienes fueron excluidos de dicho beneficio.
 

TE PUEDE INTERESAR

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Con la mira en octubre

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Siguiendo con sus recorridas por la provincia, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitó las localidades de la segunda sección electoral donde se encontró con vecinos y referentes del sector productivo, agropecuario y comercial. Además de hacer una proyección en caso obtener el triunfo en las elecciones generales aprovechó para cuestionar las políticas de la actual gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS