jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2019 11:32

Con la mira en octubre

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Siguiendo con sus recorridas por la provincia, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitó las localidades de la segunda sección electoral donde se encontró con vecinos y referentes del sector productivo, agropecuario y comercial. Además de hacer una proyección en caso obtener el triunfo en las elecciones generales aprovechó para cuestionar las políticas de la actual gestión.


  • Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la contundente victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, las recorridas por los municipios de la provincia del candidato a gobernador continúan.

Durante la recorrida, en una primera instancia el candidato visitó Arrecifes, donde se dirigió a la Cámara de Comercio e Industria acompañado por el candidato a intendente, Patricio Di Palma. En una segunda parada en Pergamino se dirigió al  “Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones”, donde donde fue recibido por la candidata a intendenta del Frente de Todos, María Eugenia Ball Lima para luego encabezar un acto en el Club Fomento Centenario. Además también se reunió con la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE), Agricultores Federados Argentinos (AFA) y Federación Agraria Argentina (FAA). 

A modo de proyección para los comicios, el candidato a gobernador detalló: “Lo que venimos a proponer desde el Frente de Todos es cambiar esas políticas por políticas que sirvan para mejorar la capacidad productiva que tiene la provincia de Buenos Aires, que no solo se ha desaprovechado, sino que se ha destruido”.
“Una política dirigida a sostener, empujar y ayudar al sector productivo. Tiene que ser a nivel nacional, pero también desde los municipios por eso necesitamos de Pato (Di Palma) para que nos acompañe como intendente”, agregó.

Además el referente del Frente de Todos aprovechó para cruzar a vidal y pedirle que “tome medidas que impidan que la situación se siga agravando, porque no vemos que lo estén haciendo”.

Entre otras de las críticas hacia Vidal, Kicillof subrayó: “Estuvo más de un año sin Ministro de Producción, eso demuestra un total desinterés, de igual manera, el hecho de que el Banco Provincia haya cortado sus líneas de crédito para las PyMEs”.

En la misma sintonía, el economista agregó: “Se ha creado un contexto nocivo y venenoso con nuestro tejido productivo, industrial, comercial y agropecuario. Necesitamos un gobierno comprometido para transformar este contexto económico por un contexto que favorezca la producción y la generación de empleo. 

Por último, a modo de balance de la actual gestión el gobernador describió: “Es una permanente caída del consumo, del crédito por encarecimiento de crédito, sumado a los aumentos y la dolarización de las tarifas, ¿cuantos comercios han cerrado en Arrecifes? son números realmente enormes”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS