jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2019 16:12

De cara a octubre (VIDEO)

Viejas mañas: el video de Ducoté que enseña a cortar boleta y despegarse de Macri y Vidal

El spot no tiene un respaldo oficial, pero muestra el paso a paso de cómo cortar la boleta para apoyar al actual intendente, junto a candidatos de otro espacio.


  • Viejas mañas: el video de Ducoté que enseña a cortar boleta y despegarse de Macri y Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la dura derrota electoral que sufrió Cambiemos en las PASO, los intendentes del oficialismo comenzaron a plantear una “municipalización” de sus campañas, despegándose no sólo del presidente Mauricio Macri, sino también de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

En ese marco, en Pilar comenzó a circular un video instructivo que enseña el paso a paso de cómo cortar boleta para apoyar a un intendente de un espacio y a gobernador y presidente de otro. 

Si bien no hay un respaldo oficial, el spot muestra como votar a Nicolás Ducoté, el actual mandamás de Cambiemos, y meter en el sobre su tramo junto a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, quienes ganaron en el distrito. 

“Podés votar la boleta de Juntos por el Cambio o cortar al intendente Ducoté para seguir transformando Pilar y colocarlo en la otra fuerza política que elijas a nivel presidente y gobernador”, explicó una voz en off del spot difundido. “Defendamos lo logrado, defendamos Pilar”, concluye el video. 

Cabe mencionar que los resultados electorales en Pilar dieron como triunfador en la categoría intendente al candidato del peronismo, Federico Achával, por más de 10 puntos y el distrito es uno de los que Cambiemos podría perder en el Conurbano de repetirse esos números en las generales de octubre.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS