miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 12 sep 2019 11:18

Inserción laboral

De qué se trata la Feria Futuro en La Plata: un evento que brinda herramientas laborales a jóvenes

Con una propuesta organizada para jóvenes de entre 18 y 30 años que tendrá lugar este 12 y 13 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha, desde el municipio en conjunto con nación realizarán desde capacitaciones hasta orientación de perfiles laborales.


  • De qué se trata la Feria Futuro en La Plata: un evento que brinda herramientas laborales a jóvenes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el fin de brindar herramientas de inserción laboral a los jóvenes, la Municipalidad de La Plata en conjunto con Nación llevarán adelante un evento de formación laboral de dos días.

Algunas de las herramientas que se brindarán durante el evento se encuentran el armado de CV, capacitaciones para dar charlas y talleres, experiencias en emprendimientos y prácticas para entrevistas entre otras.

Con una agenda cargada de actividades, ambos días de 11 a 18 horas los participantes podrán intercambiar opiniones o hacer contactos com empresas ya instaladas en el mercado.

Según informaron, en el stand municipal habrá un punto de la Dirección de Empleo local.
Entre otras comodidades, aquellos inscriptos podrán viajar gratis en las líneas Este, Oeste, Norte y Sur ydentro del evento se contará con yerba, agua caliente y un espacio de cuidado para niños.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS