jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 sep 2019 19:00

De cara a octubre

Vidal reunió a los “sin tierra” de la Primera y Tercera: arenga y diagrama de campaña

La Gobernadora bonaerense mantuvo dos encuentros con candidatos a intendente en distritos que hoy gobierna la oposición. Se analizó la derrota de las PASO y se comenzó a diseñar como se trabajará de cara a octubre.


  • Vidal reunió a los “sin tierra” de la Primera y Tercera: arenga y diagrama de campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este miércoles dos nuevos encuentros con candidatos “sin tierra” de Juntos por el Cambio. Las reuniones fueron con aspirantes a intendentes que hoy gobierna la oposición de distritos de la Primera Sección y la Tercera.  

Los dos secciones del Conurbano bonaerense fueron donde mejor le fue al Frente de Todos y la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario y donde hubo una “ola azul” del peronismo en las PASO, por lo que el escenario en octubre se presenta más que adverso para los candidatos “sin tierra”. 

El objetivo del encuentro fue, según trascendió, analizar la derrota de las PASO y comenzar a diagramar como se trabajará de cara a octubre, en la segunda etapa de la campaña. Vidal arengó a su tropa y les pidió redoblar los esfuerzos, haciendo énfasis en “estar cerca de los vecinos

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS