sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 11 sep 2019 15:07

En Capital

Kicillof se reunió con el PJ: presentación oficial de la fórmula y segunda etapa de la campaña

Los candidatos a gobernador y vice por el Frente de Todos mantuvieron un encuentro con el Consejo del Partido Justicialista de la Provincia. Fue el primer encuentro del binomio Kicillof-Magario con intendentes, legisladores y gremialistas tras el amplio triunfo en las PASO.


  • Kicillof se reunió con el PJ: presentación oficial de la fórmula y segunda etapa de la campaña

Los candidatos a gobernador y vicegobernadora por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron este miércoles con el Consejo del Partido Justicialista de la Provincia.

El encuentro – que tuvo lugar en la sede porteña de Matheu al 130 y fue encabezado por el titular del PJ provincial e intendente de Esteban Echevarría, Fernando Gray – sirvió para presentar oficialmente la fórmula bonaerense del peronismo, luego del amplio triunfo en las PASO, donde derrotaron a María Eugenia Vidal por casi 20 puntos. Pero, además, la reunión también tenía como fin comenzar a delinear y diagramar las estrategias para la segunda etapa de la campaña. 

“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo Gray y agregó: “Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires está totalmente unido”.

En tanto, Magario manifestó por redes sociales: “Estamos convencidos de que la única manera de poner el país y la Provincia de Buenos Aires de pie es mediante un proyecto que piense en la verdadera inclusión de todas y todos. Estamos trabajando para hacerlo".

Por su parte, Kicillof remarcó: "Tenemos que seguir trabajando todos los días, la Provincia necesita un plan estratégico de desarrollo porque es el corazón productivo del país”, y agregó: “Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, siempre aprendiendo de la experiencia y los errores”.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa); la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutierrez y Humberto Bertinat.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS