viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 10 sep 2019 13:42

Sorpresivo

Viaje de último momento: Cristina se va de nuevo a Cuba y suspende el acto en La Matanza

La ex presidenta la solicitó al Tribunal Oral Federal 2 permiso para viajar este martes y regresar el domingo 15 de septiembre. El sábado estaba pautada la presentación de Sinceramente en el populoso distrito de la Tercera, que se reprogramaría para dentro de 10 días.


  • Viaje de último momento: Cristina se va de nuevo a Cuba y suspende el acto en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De manera sorpresiva, Cristina Fernández de Kirchner le pidió autorización al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) para viajar nuevamente a Cuba a ver a su hija Florencia. El pedido es para irse este mismo martes 10 de septiembre y regresar el domingo 15. 

Según el escrito que presentó el abogado Carlos Beraldi, solo se planteó que se trata de cuestiones personales. La presentación del pedido implicó suspender todos los actos que estaban previstos para este semana, entre ellos, la presentación de Sinceramente, en La Matanza. 

El sábado 14 Cristina iba a ir al populoso distrito de la Tercera Sección para presentar su libro en el marco de la Feria del Libro que organiza la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM). Ahora, esa actividad se realizaría el 20 o 21 de septiembre. 

La reprogramación de ese acto, además, obligó también a cambiar la fecha de otras actividades. El viaje a Salta previsto para el 20, donde la compañera de fórmula de Alberto Fernández se iba a mostrar con los candidatos del Frente de Todos de esa provincia – que tienen elecciones separadas de las nacionales – se hará el sábado 28. 

Este viaje sorpresivo – que cambió la agenda de la ex presidenta – sería la última visita a Cuba que haga Cristina antes de las elecciones del 27 de octubre, según consignó Clarín. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS