domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Municipios » 10 sep 2019 11:55

En La Plata

Garro se reunió con empresarios de turismo: “Son los sectores con mayor potencial de crecimiento”

Con la participación de más de 40 empresarios del al sector hotelero y gastronómico, el intendente Julio Garro los recibió en el Palacio Municipal de la ciudad de las diagonales con el fin de “potenciar el desarrollo turístico del Partido”.


Tras la derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el referente de Juntos por el cambio apunta al turismo como factor económico de la ciudad para llegar de la mejor manera a las generales.

En ese sentido el jefe comunal, Julio Garro, remarcó: “La creación del nuevo Ente de Turismo municipal ayudó a afianzar los vínculos entre el sector público y privado para que podamos avanzar en materia turística, algo que beneficia directamente a muchísimas áreas comerciales de la ciudad”.“Seguimos construyendo un Estado que escucha, acompaña e impulsa el desarrollo de cada sector”, agregó.

Por parte del gabinete participaron del encuentro el responsable del Ente Turístico La Plata, Daniel Loyola; el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva; y el Secretario de Hacienda, Horacio Prada.

Por último, el representante del sector hotelero, Fernando Cantalupo,hizo un balance sobre la situación y destacó: “Tanto para el sector privado como para el público es indispensable trabajar asociadamente y este diálogo es fundamental; hoy hay un Estado que nos escucha y un Ente municipal que reúne a las distintas partes”. “Estas estrategias que estamos llevando a corto y largo plazo necesitan también del acompañamiento de todos los platenses”, concluyó.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS