sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 10 sep 2019 11:55

En La Plata

Garro se reunió con empresarios de turismo: “Son los sectores con mayor potencial de crecimiento”

Con la participación de más de 40 empresarios del al sector hotelero y gastronómico, el intendente Julio Garro los recibió en el Palacio Municipal de la ciudad de las diagonales con el fin de “potenciar el desarrollo turístico del Partido”.


  • Garro se reunió con empresarios de turismo: “Son los sectores con mayor potencial de crecimiento”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el referente de Juntos por el cambio apunta al turismo como factor económico de la ciudad para llegar de la mejor manera a las generales.

En ese sentido el jefe comunal, Julio Garro, remarcó: “La creación del nuevo Ente de Turismo municipal ayudó a afianzar los vínculos entre el sector público y privado para que podamos avanzar en materia turística, algo que beneficia directamente a muchísimas áreas comerciales de la ciudad”.“Seguimos construyendo un Estado que escucha, acompaña e impulsa el desarrollo de cada sector”, agregó.

Por parte del gabinete participaron del encuentro el responsable del Ente Turístico La Plata, Daniel Loyola; el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva; y el Secretario de Hacienda, Horacio Prada.

Por último, el representante del sector hotelero, Fernando Cantalupo,hizo un balance sobre la situación y destacó: “Tanto para el sector privado como para el público es indispensable trabajar asociadamente y este diálogo es fundamental; hoy hay un Estado que nos escucha y un Ente municipal que reúne a las distintas partes”. “Estas estrategias que estamos llevando a corto y largo plazo necesitan también del acompañamiento de todos los platenses”, concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS