domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Provincia » 9 sep 2019 18:48

En campaña

Kicillof e Insaurralde se reunieron en Lomas: elogios mutuos y énfasis en la educación

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente de Todos se reunió con el alcalde de Lomas de Zamora y recorrieron la muestra itinerante sobre Ana Frank, que se lleva a cabo en el Teatro del Municipio.


El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Tuvimos una muy buena reunión. Con mucha esperanza en la Provincia que se viene”, aseguró el alcalde.

Tras la reunión, el diputado nacional y el jefe comunal recorrieron la muestra itinerante sobre Ana Frank, que se lleva a cabo en el Teatro del Municipio, junto a 450 alumnos y docentes de escuelas del distrito.

“La historia de Ana Frank nos hace pensar en la importancia de que todos, cada uno desde el lugar que le toque ocupar, tenemos la responsabilidad de trabajar por la construcción de una sociedad libre y pluralista, donde se garantice el respeto por los derechos humanos y donde la intolerancia y la discriminación no sean aceptadas”, dijo Insaurralde, quien también consideró: “El Estado tiene un rol fundamental, ya que es nuestra responsabilidad impartir los valores democráticos, de inclusión, no discriminación, igualdad y libertad”.

Respecto de la visita de Kicillof a Lomas de Zamora, Insaurralde, quien viene de acompañar al candidato a Gobernador en su recorrida por La Costa la semana pasada, señaló: “Estoy seguro de que Axel será quien recupere la esperanza para una Provincia que desde hace cuatro años no para de sufrir las medidas de un Gobierno insensible ante las necesidades de su gente”. 

Por su parte, el candidato del Frente de Todos al Gobierno bonaerense afirmó: “Quiero destacar la gestión de Martín, que gobierna un Municipio como Lomas en condiciones desfavorables y a contramano de lo que piensa el Gobierno Provincial y Nacional, y en un momento donde la educación pública está muy mal, un intendente toma la decisión política de llevar adelante iniciativas para tantos alumnos, alumnas y docentes” y agregó: "Lo que estamos proponiendo es un futuro distinto, que tenga su eje y su piedra fundacional en la educación pública y gratuita". 

Durante el encuentro estuvieron presentes el director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom, junto a candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares locales, el diputado provincial Federico a Otermín; la candidata a diputada nacional Daniela Vilar; el candidato a senador provincial Adrián Santarelli y el candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS