jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 9 sep 2019 17:02

El miércoles 11

El Banco Provincia lanzó promoción especial por el Día del Maestro: conocé todos los detalles

Se trata de descuentos del 50 por ciento en las compras de indumentarias y del 30 por ciento en desayunos. Es exclusiva para trabajadores docentes con tarjetas de débito y crédito del Bapro.


  • El Banco Provincia lanzó promoción especial por el Día del Maestro: conocé todos los detalles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para este miércoles 11 de septiembre, exclusiva para los docentes, en el marco de la celebración del Día del Maestro. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30 por ciento para desayunar.

El descuento del 50 por ciento en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes el miércoles 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro de 2.500 pesos.

La promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. “Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones”, aseguró Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El otro beneficio de Banco Provincia es para los consumos que se realicen el mismo 11 de septiembre de 8 a 12 en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar es del 30 por ciento sólo con débito y tiene un tope de 300 pesos por usuario.

Los locales adheridos se pueden ver en la web de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS