domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Interés General » 9 sep 2019 15:53

La joven tenía 25 años

Femicidio en Punta Indio: la despedida del Intendente, que se había reunido con la víctima días antes

El jefe comunal de la localidad publicó un emotivo mensaje para despedir a Noelia Maldonado, asesinada de un escopetazo por su pareja, quien luego se suicidó.


El brutal femicidio de Noelia Maldonado, una joven de 25 años, conmocionó al partido de Punta Indio y su jefe comunal, Hernán Y Zurieta publicó un emotivo mensaje de despedida. 

"Cuantas charlas, cuantas jornadas. Cuantos bancos rojos, cuantas denuncias, cuantos casas de amparo, cuanta conciencia social todavía nos falta, cuanto cambio cultural por derribar nos queda para no recibir estas demoledoras noticias que muestran lo peor del 'hombre'", manifestó Y Zurieta, algunas horas después de conocida la noticia. 

"Noe, esa sonrisa que se repite en cada imagen tuya, tu hermoso hijo, tus seres queridos, tus proyectos que quedaron pendientes como el que charlamos hace tan poquitos días de dar equitación para los chicos con discapacidad; eso que dejaste nos parte el alma", continúa el mensaje, que el intendente acompañó con una foto de él y la víctima. 

Noelia fue asesinada – según las crónicas policiales  - por su pareja: un hombre de 52 años que le disparó con una carabina calibre 22 y luego se suicidó con la misma arma. Tenían un hijo de apenas cuatro años.  

De acuerdo a lo que publicó Clarín, el hecho fue descubierto pasadas las 20 horas del sábado, en un predio ubicado a unos 600 metros de la ruta 36, a la altura de la localidad de Álvarez Jonte, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jésica Noelia Maldonado.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS