jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 6 sep 2019 12:14

Hay un detenido

Conmoción en Moreno: Matan a golpes y prenden fuego a un jubilado en su casa quinta

Un jubilado identificado como Alberto Nos, fue encontrado en horas de la tarde del jueves quemado, con golpes y cerca de una camioneta incendiada. Al momentohay jóven de 20 años detenido que confesó el hecho y alegó haberse “defendido”.


  • Conmoción en Moreno: Matan a golpes y prenden fuego a un jubilado en su casa quinta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho tuvo lugar en Juana Azurduy, entre la colectora sur del Acceso Oeste y diagonal Nápoles, de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, cuando la policía tras un llamado encontró el cuerpo del hombre quemado.

Tras la detención, el joven de 20 años confesó ser autor del asesinato del jubilado Alberto Nos pero aseguró que actuó en “su defensa” tras un intento de “manoseo” por parte del dueño de la casa.

Jorge, un vecino que presenció el hecho relató: "Cuando llego estaba la camioneta prendida fuego, chocada contra un árbol que hay cerca de mi puerta". Además indicó que un oficial en la pueta dijo que "estaba todo abierto y Alberto prendido fuego en el quincho de atrás".

Los peritos confirmaron tras los primeros análisis que el jubilado presentaba distintos golpes en el cuerpo y la cabeza, además de estar prendido fuego debajo de una tabla de madera.

A cargo de la investigación se encuentra a fiscal Saucedo, a cargo de la UFI 2 de Moreno, quienes esperan los resultados de la autopsia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS