viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 sep 2019 18:09

De cara a octubre

Para el diputado Britos, Bucca es el mejor candidato a Gobernador porque “es bien bonaerense”

El legislador de la Cuarta Sección, que busca renovar su banca por Consenso Federal, analizó el escenario tras las PASO y de cara a las generales. Consideró que el aspirante a la Gobernación de su espacio “conoce las problemáticas y sabe cuáles son las herramientas para mejorar la calidad de vida”


  • Para el diputado Britos, Bucca es el mejor candidato a Gobernador porque “es bien bonaerense”

El diputado bonaerense por la Cuarta Sección – que busca renovar su banca por Consenso Federal Fabio Britos, analizó el escenario electoral tras las PASO y destacó la figura de Eduardo “Bali” Bucca como aspirante a la Gobernación bonaerense. 

 “Tuvimos la primera reunión el martes pasado, en 9 de julio, donde contamos con la presencia de nuestro candidato a gobernador “Bali” Bucca, a vicegobernador Miguel Saredi, y la diputada nacional Graciela Camaño. Lo primero que hicimos fue agradecerles a todos los referentes, candidatos y militantes de nuestro espacio por el esfuerzo que hicieron para que tengamos el mejor papel en las elecciones PASO, teniendo en cuenta que llegamos con muchísimas dificultades a esa instancia”, dijo Britos en declaraciones a CRONOS.

“Nosotros vemos que, obviamente la campaña todavía falta para que comience, y lo que tenemos que hacer es prepararnos desde el punto de vista operativo para llegar de la mejor manera”, agregó el legislador y manifestó: “Somos optimistas de que (Roberto) Lavagna va a tener un crecimiento importante en cuanto a su caudal de votos, nosotros en la Cuarta Sección también y en varias ciudades vamos a estar peleando para tratar de que el intendente tenga nuestro sello”. 

En cuanto a Bucca, Britos consideró ante este portal: “Nosotros creemos que tenemos el mejor candidato a Gobernador, primero y principal porque es el único que es bien bonaerense. Sin intentar criticar al resto, no hace mucho que cruzaron la General Paz, mientras que “Bali” Bucca es un hombre nacido en el Interior de la Provincia de Buenos Aires, que conoce las problemáticas, la temática, sabe también cuáles son las herramientas que deben aplicarse para mejorar la calidad de vida a cada uno de los bonaerenses”. 

Al respecto, analizó: “Uno de los problemas que tuvo la figura de “Bali” Bucca en agosto fue que tenía un alto nivel de desconocimiento, ahora este conocimiento lo está logrando y creemos que tenemos que trabajar fuertemente para posicionarlo y que haga la mejor elección”. 

Por otro lado, consultado por CRONOS sobre cuál es la principal problemática en el territorio bonaerense, Britos fue claro: “El principal problema que existe en la Provincia de Buenos Aires no depende de la resolución del Gobernador, porque como en todo el país, el principal problema es económico”. 

“Ahí nosotros decimos que si la enfermedad principal de la Argentina es la economía, Consenso Federal tiene al mejor especialista para tratarla, que es Roberto Lavagna, que ha demostrado sobradamente que tiene capacidad para manejar los temas económicos”, añadió el legislador.

“Indudablemente la Provincia tiene problemas estructurales que viene arrastrando, que son propios, pero si vamos a hablar de un problema principal, creo que hoy cruza transversalmente a todo el país, a todas las provincias, y es esta angustia económica que está atravesando el pueblo argentino”, concluyó Britos ante CRONOS.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS