jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 4 sep 2019 18:22

Zona de Playa Varese

Otra vez un ataque de perros: una mujer fue gravemente herida en la costa de Mar del Plata

La mujer se encontraba caminando por la costa marplatense y fue atacada por dos animales que le comenzaron a morder las piernas. Debio recibir varios puntos de sutura, suero y calmantes. Hace algunos meses habían ocurrido dos episodios similares.


  • Otra vez un ataque de perros: una mujer fue gravemente herida en la costa de Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otra vez un ataque de perros en la localidad bonaerense de Mar del Plata dejó a una mujer gravemente herida. El hecho ocurrió en la zona de Playa Varese y es el tercer episodio de estas características que ocurre en la ciudad balnearia en los últimos meses. 

Esta oportunidad, la víctima fue María Cristina Arcidiácono, quien fue atacada por dos perros cuando caminaba por la costa marplatense por la zona de Playa Varese. Los animales comenzaron a morderle las piernas y la mujer cayó al piso, entre gritos de desesperación y auxilio. "Había gente, pero nadie me dio ayuda", relató la mujer, que permanece internada en un sanatorio privado.

"Fue una situación desesperante. No paré de pegarles piñas y patadas. Tengo las muñecas todas lastimadas. Les tiré una botella que tenía encima, pero se ponían cada vez más locos", dijo Cristina, quien recordó que "se fueron solitos".

Sin los animales encima, se acercó una persona a ofrecerle ayuda. Casi desmayada, la mujer se quejó por la falta de respuesta de la gente que andaba allí en el momento del ataque. Finalmente, se comunicó con sus familiares, quienes fueron a buscarla y la trasladaron a un sanatorio privado.

Cristina recibió varios puntos de sutura, suero y calmantes para calmarle el dolor. "Quiero que se difunda porque si agarraban una criatura hubiese sido una tragedia", contó al portal local 0223.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS