jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 3 sep 2019 17:36

Ola polar

¿Llega la nieve a la Provincia?: temperaturas bajo cero y posibles nevadas en la Costa

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en algunas localidades costeras podría caer nieve. En tanto, en el Sur bonaerense, ya nevó en Sierra de la Ventana y las mínimas llegaron a -4°.


  • ¿Llega la nieve a la Provincia?: temperaturas bajo cero y posibles nevadas en la Costa

A menos de un mes para que llegue la primavera, las temperaturas en algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires siguen siendo bajo cero y no se descarta la caída de nieve cerca de la Costa Atlántica. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas en el Sur bonaerense, en ciudades como Bahía Blanca o Monte Hermoso, las minimas fueron de -5°. En tanto, para mañana miércoles, en distritos como Pigüé, Coronel Suárez y Coronel Pringles se esperan -4°. 

Por su parte, en Sierra de la Ventana, la mínima de este martes fue de -4 y para el miércoles se espera -5. Allí se registraron nevadas, fenómeno que podría darse también en otras ciudades bonaerenses, como Miramar y Necochea. 

En el caso de Mar del Plata también se hablaba que podría haber nevadas. Sin embargo, fuentes del SMN le señalaron al portal local 0223 que "no están dadas las condiciones para que caiga nieve cómo sucedió hace unas semanas porque los vientos  no estarían ayudando". "Si podría caer agua nieve en las primeras horas del miércoles aunque son bajas las probabilidades", agregaron.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS