jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 3 sep 2019 11:18

Inseguridad

Pilar: se resistió a un asalto mientras esperaba el colectivo y fue baleado en una pierna

El hecho tuvo lugar en la intersección de Ramón Pacheco y José de la Quintana en Pilar, donde tres delincuentes increparon a un joven que esperaba el colectivo. Al no poder cometer el ilícito abrieron fuego.


  • Pilar: se resistió a un asalto mientras esperaba el colectivo y fue baleado en una pierna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se trata de Iván Lucero (24), quien vivió una noche de domingo complicada cuando  pretendía regresar a su casa. Como consecuencia de un forcejeo con tres delincuentes salió herido de bala.

En ese sentido, desde la investigación remarcaron: "El muchacho no quiso entregar su celular, forcejeó y uno de los ladrones le disparó en el muslo izquierdo".

Según indicaron las fuentes policiales, los ladrones se hicieron con la billetera de la víctima y un celular marca Samsung. "Estamos trabajando para identificar a los autores del hecho. Ya tenemos algunas pistas", detallaron.

Tras el asalto, Lucero fue intervenido en una cirugía para la extracción de la bala en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

A cargo de la investigación se encuentra la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Pilar a cargo del fiscal Andrés Quintana, junto con detectives de la Sub DDI y de la comisaría 2da. de Derqui
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS