martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 2 sep 2019 17:25

Escenario complicado (VIDEO)

Lipovetzky admitió que es "muy difícil" revertir el resultado de las PASO en la Provincia

El diputado nacional de Cambiemos y candidato a la Legislatura bonaerense analizó el escenario electoral tras la derrota en las primarias y consideró que en el territorio provincial la situación es más complicada porque no hay ballotage.


  • Lipovetzky admitió que es "muy difícil" revertir el resultado de las PASO en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La unificación hizo que la campaña se centrara en las políticas nacionales y la gente cuando entra al cuarto oscuro, donde está libre de cualquier propaganda electoral y cualquier otra influencia, la mayoría votó pensando en el bolsillo”, analizó Daniel Lipovetzky, diputado nacional de Cambiemos y candidato a legislador bonaerense, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En esa línea, el legislador consideró: “Es válido. Es un país que tiene un tercio de la población debajo de la línea de la pobreza, desde hace muchos años, casi desde el retorno de la democracia hasta ahora, donde un motón de personas no tienen sus necesidades básicas cubiertas, el peso del bolsillo es clave y eso prevaleció”.

“El corte de boleta que hubiera sido necesario para destacar a María Eugenia (Vidal) es muy difícil porque la gente en general tiene la tendencia a no cortar boleta y es lógico, porque es un proceso bastante engorroso, y eso marcó el resultado de la elección”, manifestó Lipovetzky.

Consultado sobre si considera reversible el resultado obtenido por María Eugenia Vidal en las PASO, el candidato a la Legislatura bonaerense reconoció: “Es muy difícil. Es mucho más difícil la Provincia de Buenos Aires que a nivel nacional porque a nivel nacional al tener una instancia más, que es el ballotage, tenés una posibilidad”. 

“En la Provincia de Buenos Aires el desafío es enorme, pero los partidos hay que jugarlos hasta que terminan y el partido termina el 27 de octubre. Mientras hay que trabajar para mejorar mucho la elección, para hacerles entender a los bonaerenses que es importante que María Eugenia continúe como gobernadora cuatro años más y después veremos lo que la gente decide”, concluyó Lipovetzky
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS