sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2019 19:45

Pedido de información

Le reclaman a Vidal que se terminen las obras edilicias en el Teatro Argentino de La Plata

La Defensoría del Pueblo bonaerense le exigió al ministro de Cultura de la Provincia, Alejandro Gómez, que se finalicen los trabajos postergados del edificio ubicado en la capital provincial.


  • Le reclaman a Vidal que se terminen las obras edilicias en el Teatro Argentino de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Defensoría del Pueblo bonaerense le reclamó al gobierno de María Eugenia Vidal medidas para dar respuestas a los pedidos de los trabajadores del Teatro Argentino de La Plata, quienes reclaman mejoras en sus condiciones de seguridad, salud e higiene laboral, además de la finalización de las obras edilicias postergadas. 

El pedido, enviado al Ministerio de Gestión Cultural provincial que conduce Alejandra Gómez, tuvo lugar luego de que el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, mantuviera un encuentro con trabajadores del Teatro, quienes describieron la situación atraviesan en la actualidad. 

Puntualmente, la Defensoría solicitó conocer el estado de avance de obras del plan de puesta en valor del edificio, y la fecha estipulada para su finalización, como así también si se encuentran desarrollando algún plan de obras de reparación y/o de mantenimiento en el lugar. 

“Es necesario que las autoridades den respuestas a los reclamos que los trabajadores de la cultura realizan desde 2016. El Teatro Argentino tiene un valor importantísimo para la Provincia, por lo que el gobierno debe finalizar las obras para que las funciones y espectáculos previstos se lleven adelante”, manifestó Lorenzino. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS