viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2019 10:42

Con la mira en las generales

Kicillof sigue con las recorridas por la Provincia: “El Frente de Todos genera esperanza”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos desembarcó en las localidades de América y Trenque Lauquen donde se encontró con vecinos y fue acompañado por candidatos de los respectivos municipios.“Recorremos la provincia para conocer y aprender sobre la situación de cada localidad”, remarcó.


  • Kicillof sigue con las recorridas por la Provincia: “El Frente de Todos genera esperanza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que el escrutinio definitivo confirmara la victoria de la dupla Axel Kicillof - Verónica Magario del Frente de todos con 52,2, por sobre los 34, 6 de la actual gobernadora María Eugenia Vidal, el camino hacia las elecciones generales sigue siendo una agenda bonaerense.

En esa sintonía, en referencia al resultado, Kicillof señaló:  “El Frente de Todos genera esperanza porque escuchamos las demandas del pueblo y las queremos transformar en políticas de Estado”.

Al desembarcar en la ciudad de América, el economista brindó una conferencia de prensa y recorrió la empresa América Pampa Agroindustrial  junto al candidato a intendente del partido, Néstor Policano.

Ante la situación del partido de Rivadavia, Kicillof detalló: “Para nosotros es una prioridad mejorar la problemática del déficit habitacional y vamos a ayudar a los municipios tanto desde la Provincia como desde la Nación. Construir hogares les da dignidad a las familias, genera trabajo en la construcción y fortalece el mercado interno”.

En relación a la campaña con visitas a los distintos distritos de la provincia, el referente del Frente de Todos aseguró: “Recorremos la provincia para conocer y aprender sobre la situación de cada localidad. Conociendo la realidad de cada lugar, vamos a gobernar, si somos electos, estando al lado de la gente”. “El Frente de Todos genera esperanza porque escuchamos las demandas del pueblo y las queremos transformar en políticas de Estado”, agregó.

Más tarde, el candidato a gobernador llegó a Trenque Lauquen donde fue recibido por el aspirante a jefe comunal, Martín Sotullo Lanz, y dialogó con vecinos con críticas a la actual gestión: “Los bonaerenses están fatigados de tanto guión marketinero. Nos acompañan porque nosotros los escuchamos de verdad y les hablamos con honestidad”. “Prioridades son compartidas por la mayoría de los bonaerenses: trabajo, producción, educación y salud”, añadió.

Por último, Kicillof afirmó:  “Cuando veo la cantidad y variedad de dificultades que hay en toda la provincia, me da más fuerzas para trabajar y ponerla en marcha”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS