jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ago 2019 11:55

Inseguridad (VIDEO)

A punta de pistola: asaltaron al ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez

Fue en horas de la noche, mientras bajaba de su vehículo para entrar en su casa cuando fueron increpados por 4 delincuentes con armas de fuego. A pesar del mal momento, ambos salieron ilesos.


  • A punta de pistola: asaltaron al ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sindicalista y político que supo ser intendente de Quilmes,  y participó de la última elección como precandidato, por el mismo cargo vivió un mal momento la noche del miércoles cuando llegaba a su casa cerca de las 22:30 horas.

Del ilícito participaron 4 delincuentes de los cuales al menos dos portaban armas de fuego según indicó la víctima, Francisco "Barba" Gutiérrez.

Luego del hecho, "el barba" relató: "Me decían que me quede quieto y que les dé todo o nos pegaban un tiro. Dos de los cuatro tenían armas, bajaron dos bastante violentos y otros dos quedaron en el auto. No nos pegaron. Creo que no me reconocieron. Entraron de contramano en la calle, seguramente no eran de la zona".

El hecho quedó filmado en las cámaras de seguridad y muestra el accionar de los delincuentes que huyeron en un Ford Ka blanco.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS