lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Sociedad » 26 ago 2019 18:13

Se está investigando

Alerta en La Plata por posible tirador suelto: encontraron disparo en edificio de La Loma

Un inquilino encontró el orificio en el vidrio de la ventana de su departamento de la calle 18, entre 34 y 35, de la capital provincial. Los vecinos ya estaban en alerta por escuchar detonaciones, pero ahora aumento la alarma.


  • Alerta en La Plata por posible tirador suelto: encontraron disparo en edificio de La Loma

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de la zona de 18 y 35 del barrio La Loma, de la ciudad de La Plata, se encuentran en estado de alerta luego de que un inquilino encontrara un disparo en una puerta ventana de su departamento. 

El hecho ocurrió en un edificio “Credil 71”, de la calle 18, entre 34 y 35, de la capital provincial. El hombre encontró el orificio en el vidrio que da al balcón, y contra la pared del living, el plomo aplastado. Según trascendió, todo habría ocurrido en la madrugada del domingo, cerca de las 6 de la mañana. 

Lo sucedido podría haber sido una tragedia, pero afortunadamente los habitantes del inmueble no se encontraban en el lugar en el momento del hecho. 

El dueño del departamento ya radicó la denuncia en la comisaría Cuarta. Por el agujero y por el hallazgo en dos partes de la bala con materiales diferentes podría tratarse de la munición de un fúsil o de algún calibre mayor con cobertura de cobre.

La zona de La Loma se ha convertido, en el último tiempo, en centro de gran preocupación y tensión para los vecinos. Hubo al menos tres robos en otros edificios del barrio y, a cuatro cuadras del lugar del disparo, una mujer fue abusada por delincuentes que ingresaron por el balcón.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS