viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 26 ago 2019 16:30

Se investiga que pasó

Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un hombre dentro de una valija en Tristán Suárez

Dos indigentes que revisaban la basura a la orilla del arroyo Aguirre, en la localidad del partido de Ezeiza, encontraron un equipaje azul con el cuerpo de un nombre de entre 20 y 30 años en su interior.


  • Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un hombre dentro de una valija en Tristán Suárez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un macabro hallazgo se produjo este domingo a la tarde en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, límite con La Matanza. Dos indigentes que se encontraban revisando la basura a la vera de un arroyo encontraron el cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años. 

El cuerpo fue encontrado adentro de una valija azul con rueditas, que se encontraba en la orilla del arroyo Aguirre, cerca del cruce con el Camino Real Presbítero González y Aragón, de la mencionada localidad del Conurbano bonaerense. 

Según las fuentes, al abrir la maleta, los testigos advirtieron que de una bolsa negra de nailon sobresalía la cabeza del cadáver y dieron aviso a la policía.

“Todo indica que se trata de un homicidio, pero debemos esperar la autopsia. Se trasladó el cuerpo tal cual estaba dentro de la valija a la morgue para no perder ninguna evidencia. Sólo vimos que tiene algunos cortes o raspones en la cabeza”, dijo uno de los investigadores.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría local y la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza, quien aguarda los resultados de la autopsia.

La víctima por el momento figura como NN, ya que no pudo ser identificada, por lo que la policía trabajaba en determinar si se ajusta al perfil de alguna persona que esté denunciada como desaparecida.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS