jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 21 ago 2019 17:48

La Plata (VIDEO)

Voló por el aire: una moto dobló mal en la rotonda de 7 y 32 y fue embestida por un auto

Un motociclista fue interceptado por el conductor de un automóvil en la mañana de este miércoles. El hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica y debió ser asistido por el SAME.


  • Voló por el aire: una moto dobló mal en la rotonda de 7 y 32 y fue embestida por un auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un motociclista fue interceptado por el conductor de un automóvil esta mañana, al intentar doblar a la izquierda en la rotonda de 7 y 32, en la ciudad de La Plata. El episodio se registró a las 06:56 hs, cuando el conductor de la moto intentó doblar a la izquierda en la rotonda, lo cual está prohibido. En ese marco, fue embestido por el conductor de un automóvil de marca Volkswagen, modelo FOX, color blanco.

De inmediato los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata tomaron intervención y llamaron al SAME para asistir a la víctima, la cual que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica. 

Minutos después la ambulancia del SAME llega al lugar y el personal médico procedió a asistir a la persona herida, la cual fue trasladada al hospital más cercano con heridas de consideración media.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS