martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 21 ago 2019 11:13

Confuso episodio

Mar del Plata: un hombre mató de un fierrazo en la cabeza a su vecino en un presunto robo

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Camet, donde murió un jóven de 25 años identificado como Sebastián Emanuel Gómez, quien habría ingresado armado a la vivienda en horas de la noche.


  • Mar del Plata: un hombre mató de un fierrazo en la cabeza a su vecino en un presunto robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fue en horas de la madrugada, cerca de las 2 cuando, según informaron, un hombre ingresó a una vivienda forzando la entrada, donde se encontraba una pareja y su hijo de 37 años.

Según fuentes policiales, luego de que el hombre irrumpiera en la vivienda de Frenguelli y Los Granados, el hombre de 37 años lo golpeó con un fierro provocando un traumatismo de cráneo que lo llevaría a la muerte segundos despues.

Si bien aún no se logró esclarecer el caso, mientras se espera la autopsia la policía investiga la posibilidad de un conflicto vecinal previo.
Al momento, el autor del hecho que habría actuado en “legítima defensa”, aún no ha aparecido a pesar de no tener pedido de captura.

Al frente de la investigación del caso quedaron las fuerzas policiales de la comisaría decimoquinta junto con el fiscal Alejandro Pelegrinelli.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS