sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2019 20:16

Movimientos en el Gabinete

Quién es Damián Bonari, el reemplazo de Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense

Tras conocerse que el ahora ex ministro asumirá en lugar de Dujovne, el subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia será el titular de la cartera económica bonaerense.


  • Quién es Damián Bonari, el reemplazo de Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Damián Bonari, hasta ahora subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia, reemplazará a Hernán Lacunza al frente del Ministerio de Economía bonaerense.

Según pudo confirmar CRONOS, Bonari asumirá en lugar de Lacunza, quien se transformó en el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, luego de la renuncia presentada por Nicolás Dujovne, en medio de la nueva crisis que se desató tras las derrota de Cambiemos en la PASO.

Bonari es magíster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y se recibió de licencia en la Universidad de Buenos Aires.

Además, según detalla el sitio web del Ministerio de Economía de la Provincia, es profesor de grado y posgrado en universidades nacionales e internacionales, con especialización en finanzas públicas y gestión en el sector público.

Antes de asumir como número dos de Lacunza, fue funcionario del Ministerio de Economía de la Nación y también se desempeñó como Director del Proyecto de Cooperación Técnica y Financiera de la Unión Europea, en el marco del MERCOSUR.

También fue consultor en finanzas y políticas públicas ante organismos internacionales, nacionales, gobiernos y ONGs.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS