viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 17 ago 2019 18:28

Proyeccciones

Comenzaron los estudios para el Desarrollo de un Centro de Convenciones en Mar del Plata

Con gran presencia de referentes del sector turístico provincial, municipal y privado se realizó este jueves en la Universidad CAECE, el Taller de Inicio del Estudio Preliminar para el Desarrollo de un Centro de Convenciones en Mar del Plata.


  • Comenzaron los estudios para el Desarrollo de un Centro de Convenciones en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dicha iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con la Cámara de Turismo Provincial, el Mar del Plata Bureau y el Emtur (Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata), tiene por objeto contar con un estudio de base que analice y evalúe las variables técnicas, económico-financieras, normativas, ambientales y de mercado relevantes a fin de que orienten la toma de decisiones en relación al desarrollo de un Centro de Convenciones en la ciudad de Mar del Plata.

El estudio es implementado por la Consultora Singerman, Makón y Asociados y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Estuvieron presentes el Director Provincial de Desarrollo y Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo Nicolás Russo, el Presidente del Mar del Plata Bureau Julián García, y el Candidato a Intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS