jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 ago 2019 15:27

Repercusiones de las PASO

Diputado peronista celebró triunfo de Alberto y cruzó a Macri: “Eligió al mercado sobre los argentinos”

El legislador bonaerense Federico Otermínr resaltó el triunfo del Frente de Todos en las elecciones PASO y cuestionó la conferencia de prensa del Presidente del día después.


  • Diputado peronista celebró triunfo de Alberto y cruzó a Macri: “Eligió al mercado sobre los argentinos”

El diputado provincial Federico Otermín resaltó “el triunfo histórico de Alberto y Cristina” y, por el contrario, cuestionó la reacción del Gobierno tras la durísima derrota electoral. “La conferencia de Macri es la mejor explicacion de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta. En el Frente de Todos elegimos a la producción, las Pymes, el consumo y el empleo”. 

A dos días de los comicios, donde Alberto Fernández obtuvo una enorme diferencia a favor respecto a Macri, Otermín sostuvo: “Ganaron la unidad y la esperanza sobre el odio y el miedo. Ganaron los jubilados, los chicos, los jóvenes, los trabajadores”.

El legislador oriundo de Lomas de Zamora destacó asimismo “el maravilloso apoyo de los vecinos y vecinas de Lomas a la gestión transformadora de Martín Insaurralde”.

Por otra parte, sobre la victoria provincial del peronismo, Otermín dijo: “La campaña de Axel fue impresionante, es un dirigente que caminó toda la Provincia y supo interpretar el sufrimiento del pueblo bonaerense frente a un Gobierno que desatendió todas y cada una de sus necesidades”.

“En las recorridas por Lomas de Zamora hablé con muchos vecinos que habían votado a Macri y se sentían completamente estafados. Recuerdo particularmente  el caso de María Vicenta, jubilada, y de David, que tiene una Pyme familiar, y los dos estaban felices porque a pesar de todo lo que pasaron sienten que con Alberto vuelven a tener esperanza en el futuro”, contó el legislador. 

“La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente. Macri y Vidal dejan un daño tremendo. Lo vamos a reparar con mucho amor por nuestro país, porque como dijo Alberto, entre los mercados y los argentinos, nosotros elegimos a los argentinos”, concluyó Federico.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS