jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 13 ago 2019 18:53

Internas

Con tazas y remeras, el monzoísmo chicaneó a Vidal por su derrota en las PASO

Legisladores bonaerenses que responden a Emilio Monzó celebraron con ironías el resultado del domingo, en el que la Gobernadora perdió por más de 15 puntos contra Axel Kicillof.


  • Con tazas y remeras, el monzoísmo chicaneó a Vidal por su derrota en las PASO

La derrota de María Eugenia Vidal ante Axel Kicillof en las elecciones PASO del domingo reflotaron una vieja interna de Cambiemos, que habia terminado de explotar en el cierre de listas.  

Con tazas y remeras irónicas, la tropa bonaerense que responde a Emilió Monzó salió a chicanear a Vidal por el resultado. En una foto que trascendió en las redes sociales se ve al diputado provincial, Marcelo Daletto tomando café de una taza ploteada con la imagen de Monzó, con la leyenda: “Tenía razón”.  

A las tazas – similares a las que regalaron previo al cierre de listas con la frase “reivindico la rosca” - también se le sumaron las remeras con la misma leyenda y hasta un sugestivo tweet del diputado bonaerense, Guillermo Bardón, de la tropa monzoísta y con mandato hasta el 2021.  

Cabe recordar que la tensión en la relación entre Vidal y Monzó venía desde el 2015, pero en junio pasado, al calor del cierro de listas, llegó a su pico máximo. La Gobernadora desterró al monzoísmo de la Provincia al ofrecerle un solo lugar – y no como cabeza de lista - cuando el titular de Diputados de la Nación pedía tres. La oferta fue rechaza y eso puso el punto final en la relación entre ambos dirigentes.  

Tras esa situación, los legisladores bonaerenses optaron por mantenerse al margen y en silencio, aunque si dejaron trascender la bronca en voz baja. Ahora, con los resultados a la vista de todos, volvieron a la luz y salieron a celebrar la derrota de Vidal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS