viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2019 20:40

#EleccionesPASO2019

En el Frente de Todos aseguran tener cifras “auspiciosas”: “Hemos superado el techo de 2015"

Horas después del cierre de urnas, los precandidatos opositores muestran optimismo tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país y le pidieron a los fiscales que “se queden hasta el final”.


  • En el Frente de Todos aseguran tener cifras “auspiciosas”: “Hemos superado el techo de 2015"

Con los primeros datos que empiezan a llegar por parte de los fiscales de mesa en distintos puntos de la Provincia y el país, el diputado provincial, Leonardo Grosso y la concejal Malena Galmarini, se mostraron  “impresionados” por el desenlace de la elección.

En ese sentido, sin dar certezas en cuanto a las cifras, Galmarini resaltó: “Hemos superado el techo del 2015, esta alianza, de partidos está dando resultados.” “Hemos logrado una nueva mayoría que esperaban y que representa a las trabajadoras los trabajadores”, añadió.

Por su parte, Grosso hizo énfasis en el desarrollo del recuento y remarcó: “Queremos agradecerles a todos los fiscales del país y pedirles que por favor se queden hasta el último minuto, hasta que el correo se lleve las actas de escrutinio”.

En cuanto a los resultados, el dirigente se mostró optimista y con cautela aseguró: “Los números han superado nuestras expectativas, este es el primer paso que estamos dando vamos a seguir trabajando hasta octubre para ampliar más esta diferencia”."Los bonaerenses y las bonaerenses querían un gobierno que los defienda a ellos y no al presidente", agregó.

Por último, la referente del Frente Renovador consultada por la alianza electoral con el kirchnerismo aseguró: “Lo importante es cómo se sintieron los argentinos y las argentinas cuando nos volvimos a juntar en búsqueda de una nueva mayoría”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS