jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 11 ago 2019 16:51

#EleccionesPASO2019

Garro votó en La Plata y destacó: “Esperamos con mucha expectativa estas elecciones”

El intendente platense asistió esta mañana a votar en la Escuela Primaria 92 de Gorina, donde destacó que “hoy es día importantísimo. Esperamos con mucha expectativa estas elecciones, confiamos en el voto de la gente”.


  • Garro votó en La Plata y destacó: “Esperamos con mucha expectativa estas elecciones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pasadas las 11 horas, Julio Garro, Jefe Comunal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, sostuvo: “Son elecciones particulares donde vamos a elegir cómo vamos a querer seguir en nuestra ciudad, la provincia y el país”.

En ese sentido, remarcó: “Esperamos que venga mucha gente a votar. Faltaron algunas autoridades de mesa lo cual demoró el arranque de los comicios, pero ya está solucionado y viene todo con mucha tranquilidad, mucha paz”.

En relación a qué hará durante la tarde y cómo esperará el resultado de los comicios, precisó: “Voy a quedarme en mi casa a la tarde en familia y cerca de las 18 horas iré al búnker de campaña para esperar los resultados”.

Finalmente, Garro enfatizó: “Esperamos una gran participación. Los adultos mayores tiene que saber que pueden venir a votar sin hacer cola y eso es importante”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS