jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 9 ago 2019 12:15

Hasta el 5 de septiembre

En La Plata: el Museo Municipal de Arte presentará tres exposiciones gratuitas en simultáneo

Se trata de una iniciativa de la secretaría de Cultura y Educación platense, que permitirá visitar las muestras “Abstracciones de ayer y hoy”, “Devocionario terrenal” y “Polaroid” en la “ciudad de las diagonales” hasta el mes próximo.


  • En La Plata: el Museo Municipal de Arte presentará tres exposiciones  gratuitas en simultáneo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Museo Municipal de Arte (MUMART) será sede de una exposición triple en simultáneo donde tres obras de distintas manifestaciones culturales de artistas locales podrán ser visitadas de forma gratuita hasta el 5 de septiembre.

El Muse ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en las intersecciones de calle 50 entre 6 y 7, será testigo de 3 artistas con distintos enfoques tanto en los colores, sombras, como uso de materiales para transmitir el mensaje.

Las exhibiciones juntarán los distintos estilos y múltiples mensajes que transmiten desde sus obras Daniel Randucci (“Abstracciones de ayer y hoy”); Meli Valdés Sozzani y Alejandro Córdoba Sosa (“Devocionario terrenal”), y Bibi Anguio (“Polaroid”), con el objetivo de “manifiestar un retorno al origen desde la poética del arte en acción”.

En cuanto a los horarios, la asistencia está permita de martes a viernes de 10 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos se podrá acceder de 14 a 21 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS