viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 8 ago 2019 14:42

Elecciones 2019 (VIDEO)

Lavagna y Urtubey cerraron la campaña en San Martín: “Luchamos en contra de la grieta”

Los precandidatos presidenciales de Consenso Federal le dieron cierre a la campaña para las PASO del próximo domingo con un acto en la localidad bonaerense. También estuvo el aspirante a la Gobernación, Eduardo “Bali” Bucca.


  • Lavagna y Urtubey cerraron la campaña en San Martín: “Luchamos en contra de la grieta”

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, precandidatos a presidente y vice de Consenso Federal, cerraron su campaña con un acto en la localidad bonaerense de San Martín, donde también los acompañó el aspirante a la Gobernación, Eduardo “Bali” Bucca. 

Previo a Lavagna, fue el gobernador de Salta el que habló ante los presentes y aseguró que trabajará "incansablemente para que en el balotaje una de las fuerzas sea la encabezada por Roberto Lavagna". 

"La única manera que tenemos de construir un presente digno como el que nos merecemos es garantizar la sustentabilidad de una Argentina con futuro, y esto lo haremos con Roberto mirando para adelante", sostuvo Urtubey.

En tanto, Lavagna comenzó su discurso remarcando: “Estamos a 72 horas de las PASO. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las PASO y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”.

En esa línea, hizo una dura evaluación de la situación económica y responsabilizó tanto a Mauricio Macri como a su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner: “Estamos inmersos en un período de estancamiento que lleva ya ocho años”, lanzó.

“Estamos para ratificar plenamente nuestra propuesta inicial: sí al diálogo, a la búsqueda de consensos, a la decisión de formar un gobierno de unidad nacional. No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”, agregó el ex ministro de Economía nacional.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS