jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 8 ago 2019 11:16

No hubo víctimas

De película: mirá como se cae un edificio en construcción de ocho pisos en Tres de Febrero

El hecho tuvo lugar en la colectora de General Paz y la calle Estocolmo en horas de la madrugada, cuando la obra realizada por la firma Creole cedió. Según indicaron las autoridades la última inspección había sido en mayo de este año.


  • De película: mirá como se cae un edificio en construcción de ocho pisos en Tres de Febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fueron horas de preocupación las que se vivieron esta madrugada en la localidad de Tres de Febrero, donde un edificio en Construcción de ocho pisos cedió y se derrumbó.

Cerca de la 1:40 am, la obra en construcción habilitada ubicada en el cruce de la calle Estocolmo con la colectora de la avenida General Paz, cayó y aplastó una casa abandonada lindera.

En ese sentido el intendente de la localidad, Diego Valenzuela, aseguró: "Las pericias técnicas y legales para determinar qué pasó"."Tuvo un plano de origen aprobado en noviembre de 2015 (por la gestión anterior) y después tuvo modificaciones en el tiempo”, agregó.

Si bien se realizaron rastrillajes durante horas por por parte de cuadrillas municipales, de bomberos y tres brigadas de perros entrenados para el rescate de víctimas, desde los organismos oficiales descartan

En diálogo con TN Valenzuela concluyó: "Se hicieron inspecciones e intimaciones porque se pidió que se adecuen cosas en términos de lo que es la construcción respecto del plano".

v

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS