jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 ago 2019 10:32

Ultimas recorridas

En la recta final de la campaña, Eduardo “Bali” Bucca desembarcó en la costa bonaerense

El precandidato a gobernador del espacio de Roberto Lavagna recorrió los partidos de Santa Teresita, Mar de Ajo, San Bernardo Y Pinamar donde se reunió con comerciantes y empresarios de la región. “Necesitamos poner en valor toda nuestra costa”, señaló


  • En la recta final de la campaña, Eduardo “Bali” Bucca desembarcó en la costa bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A días de los comicios de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Eduardo “Bali” Bucca, precandidato a gobernador por Consenso Federal, recorrió la costa de la provincia y dialogó con miembros del sector productivo. 

En ese sentido, el precandidato a gobernador resaltó:  “La costa bonaerense es de las más lindas del país, todos los años atrae a miles de turistas de todo el país, así que parece mentira que continuemos con problemas de agua potable” 

En cuanto a la situación laboral de la región, Bucca destacó: “El trabajo que hace la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos acá en Santa Teresita es impresionante. Una obra ejemplar para todos los bonaerenses donde tratan el agua, los desagües cloacales e industriales”. 

Como parte de la recorrida el diputado nacional pasó por Santa Teresita, Mar de Ajo, San Bernardo Y Pinamar 

Por último, el refrente de Consenso Federal aseguró: “Necesitamos poner en valor toda nuestra costa, que es hermosa y cuenta con unos recursos humanos increíbles, estas cosas son las que tenemos que potenciar”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS